John Keim y Adam Caplan 9y

Chris Chester y Tracy Porter serán cortados por los Redskins

ASHBURN -- Los Washington Redskins van a liberar al guardia veterano Chris Chester, confirmó una fuente de la liga a Adam Caplan de ESPN.

Los Redskins también cortarán al esquinero veterano Tracy Porter, confirmó una fuente.

La salida de Chester le ahorra al equipo 4 millones de dólares contra el tope salarial, pero seguirá costando 800 mil dólares en dinero muerto. Liberar a Porter ahorra 2.33 millones de dólares a Washington en el tope salarial, aunque restará un millón de dólares en dinero muerto.

Chester ha comenzado todos los partidos durante las últimas cuatro temporadas para Washington, pero cuando firmó con ellos, querían cambiar su estilo bajo el entonces coach Mike Shanahan. El equipo utilizó mayores bloqueos por zona y les gustó su trabajo de pies en ese esquema.

Pero con 303 libras, Chester está por debajo del tamaño ideal que actual régimen quiere, ya que optan por un sistema basado en poder.

Los Redskins reclutaron a Spencer Long en la tercera ronda del año pasado y se perfila como el heredero en la posición de guardia derecho. Long pesa 311 libras y, la selección de cuarta ronda de este año, Arie Kouandijo, pesa 315.

Chester, de 32 años, pasó sus primeras cinco temporadas con Baltimore.

^ Al Inicio ^