ESPN.com.mx 9y

CONCACAF da postura: Copa Oro no sufre cambio por detenciones

MÉXICO -- Luego de las detenciones que se realizaron en Zurich de directivos de la FIFA, entre los que se encuentran Jeffrey Webb, presidente de CONCACAF, la propia Confederación emitió un comunicado de prensa en el que detalló que no se dará una postura como tal sobre lo ocurrido, además de que torneos que están en puerta como la Copa Oro, no sufrirán alguna modificación.

“Por el momento, la Confederación no está en posición de hacer comentarios adicionales con respecto a estas alegaciones, que ya han sido tornadas a consejeros legales a través de los canales apropiados”, se expuso en el comunicado de prensa recientemente emitido. En este sentido, la Confederación insistió en que se “continúa con sus operaciones normales de negocios, organizando y operando sus torneos de manera eficiente, incluyendo la Copa Oro 2015”.

En cuanto a las detenciones, entre las que se encuentran Jeffrey Webb o Eduardo Li, presidente de la Federación de Costa Rica, la CONCACAF “está consternada por los arrestos del día de hoy involucrando a ejecutivos del futbol internacional, incluyendo a los de CONCACAF”, se agregó, además de que se sostuvo que como en otras partes del mundo, se cooperará para que las investigaciones lleguen a buen puerto. “La CONCACAF continuará cooperando con las autoridades en toda su capacidad.

“Por el momento, la Confederación no está en posición de hacer comentarios adicionales con respecto a estas alegaciones, que ya han sido tornadas a consejeros legales a través de los canales apropiados”.

^ Al Inicio ^