<
>

Directiva de León confía en permanencia de Pizzi pese a rumores

Mexsport

LEÓN -- La dirigencia del León se encuentra tranquila en medio de las informaciones provenientes desde Argentina, en el sentido de que el técnico, Juan Antonio Pizzi, es pretendido por el Independiente de Avellaneda. No obstante que medios sudamericanos sugieren que incluso habría pláticas, la realidad es que en la cúpula esmeralda creen en la palabra del estratega de dirigir al León la próxima temporada.

Pizzi está de vacaciones momentáneamente en Argentina, pero a partir de junio comenzará la pretemporada con los guanajuatense de cara al Apertura 2015. Según ha trascendido, el Club de Avellaneda tuvo contacto con el técnico santafesino, pero Juan les rechazó la oferta, porque aún tiene contrato por un año más en el Club León y está "cómodo y contento en la institución".

Fuentes cercanas a ESPN.com.mx ratificaron que el técnico argentino no sale del Club León, ya que la directiva habló con él y confían en su palabra, por lo que ahora están concentrados en asistir al draft, en Cancún, y ver cuáles son las altas y bajas para diseñar el equipo de cara al siguiente torneo.

La plantilla de los Panzas Verdes se encuentra de vacaciones. Por el momento tienen agendado un partido, el próximo 7 de julio, en Sacramento, California, frente a las Chivas del Guadalajara.