<
>

Mosquera es baja en Independiente Medellín para enfrentar al Tolima

El DT quedó conforme con el partido ante Santa Fe Getty Images

MEDELLÍN -- Andrés Felipe Mosquera no podrá ser tenido en cuenta por Leonel Álvarez para el duelo ante el Tolima, este miércoles por una de las semifinales del Torneo Apertura Colombiano 2015, el cual se jugará en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

Luego de realizados los respectivos chequeos y exámenes, el cuerpo médico 'poderoso' constató que el zaguero central sufrió un esguince de ligamento medial de rodilla grado dos, con la cuál recibirá de cuatro a seis semanas de incapacidad, por lo que no podrá actuar más durante el semestre.

Por su parte, Juan Camilo Angulo se encuentra en buenas condiciones y puede ser parte del equipo que utilizará Leonel Álvarez para enfrentar a Deportes Tolima en el estadio de techo, desde las 7:45 de la noche.

De otro lado, durante las secciones de entrenamiento del conjunto rojo se ha destacado el trabajo realizado con Jherson Córdoba, Jhon Hernández, Cristian Restrepo y otros jugadores que deberán realizar una fuerte labor de contención debido a la expulsión de Didier Moreno.

Hernán Pertuz, Cristian Restrepo, Jorge Arias, Carlos Valencia y Vladimir Marín se han unido a los trabajos que realiza el club en el estadio Atanasio Girardot.