<
>

"Si tengo que volver a Tunja, llegaré con toda la energía", afirmó Macecha

BOGOTÁ -- Luego de superar una lesión que lo alejó por una larga temporada de las canchas, Juan Alejandro Mahecha pudo, con disciplina y trabajo, volver a actuar antes de lo previsto y hoy es uno de los referentes del Deportes Tolima, así como una de las principales cartas de Alberto Gamero.

"Trabajar con el 'profe' Gamero es muy gratificante, desgraciadamente al inicio de temporada tuve una lesión que me marginó del campeonato dos meses y medio; los médicos me dijeron que no podía volver a jugar por este semestre, pero gracias al esfuerzo, este proceso solo duro un mes y medio, lo que me llena de mucha alegría porque ya he jugado algunos minutos", sentenció el jugador a un reconocido medio cafetero.

Ante la posibilidad de que el conjunto 'pijao' pueda alzarse con el título, el jugador reconoce que es un orgullo hacer parte de esta nómina. "Ya yo pude ser campeón con Boyacá Chicó en el 2008 y ahora que estoy con Tolima también quiero alcanzar el título. Saber que soy el único boyacense representando al Departamento en las finales del fútbol colombiano es muy importante, eso te lleva a seguir trabajando para alcanzar la meta y dejar el nombre de Boyacá en lo alto", sentenció.

Por otro lado, el jugador no se desespera frente a su futuro y solo espera terminar el torneo para poder decidir si seguir en Tolima o volver al Chicó. "Yo siempre he sido un jugador muy agradecido con el Chicó, no sé qué pueda pasar de aquí en adelante; tengo contrato con el Tolima hasta el 30 de julio, después hablaré con el 'profe' Eduardo Pimentel y si es de volver a Tunja llegaré con toda la energía para sacar al 'ajedrezado' de la situación que se encuentra", puntualizó Mahecha.