<
>

Alejandro Rodríguez aceptó interés por el nigeriano Ike Uche del Villarreal

MÉXICO -- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aceptó que tienen interés por obtener los servicios del nigeriano Ike Uche, quien milita en el club español Villarreal, y que incluso ya han tenido negociaciones con el jugador. "Él vino a platicar con nosotros; nosotros tenemos interés en varios jugadores; y el interés por este jugador no es nuevo, tenemos dos o tres años de estarlo siguiendo", expresó.

Rodríguez dijo que el jugador estuvo ayer en Nuevo León, donde aprovechó su estancia para conocer la ciudad, pero rechazó decir si hay avances significativos en las pláticas, "no te voy a decir eso".

El dirigente declaró que el objetivo del equipo es buscar dos o tres refuerzos para el próximo certamen del futbol mexicano, pero rechazó decir más nombres.

Sobre los elementos Dieter Villalpando y Enrique Esqueda, Alejandro Rodríguez expresó que ambos terminan su contrato con el plantel, porque estaban seis meses sin opción, por lo que podrían regresar a los Tuzos de Pachuca.

Respecto al caso del delantero Abraham Darío Carreño, quien habría dado positivo a la sustancia clembuterol, el directivo expresó que todo se dio por ingesta de alimentos.

"Los niveles del resultado adverso negativo (en el examen aplicado por Conmebol) son niveles muy bajos, que indican que fue por una ingesta cárnica de una intoxicación, estamos tranquilos", concluyó.