ESPNDeportes.com 9y

Chicharito llegó con Navas a CR

MÉXICO -- El delantero tapatío Javier Hernández llegó a Costa Rica acompañado de Keylor Navas, antes de reportar con la selección mexicana el próximo 14 de junio de cara a la Copa Oro 2015. Ambos terminaron campaña con el Real Madrid luego de no haber podido levantar el trofeo ni en la Liga ni en la Copa del Rey ni en la Champions League.

De acuerdo con el reporte de teletica.com, Hernández y Navas viajaron juntos y a su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Chicharito no dio declaraciones mientras que el arquero nacional atendió a los medios.

De acuerdo al diario La Nación, Chicharito estará de vacaciones unos días y mientras Navas hablaba con los medios locales, el delantero mexicano aprovechó para abordar un taxi y dirigirse, informan, hacia la parte norte del país donde visitará algunas playas.

La amistad entre Javier y Keylor ha sido notable en el Real Madrid, más allá de que son rivales en la Concacaf. El momento cumbre de su amistad de notó cuando un gol de Javier eliminó al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Champions y tras ser relevado, lloró de alegría en el hombro del arquero costarricense.

Hasta el momento, se sabe que Keylor invitó a Chicharito a su boda, lista para celebrarse el 20 de junio; sin embargo, se desconoce si el delantero tapatío podrá hacer el viaje debido a que volará con el Tri el 22 de junio a territorio estadounidense para la Copa Oro.

Tampoco se sabe si Javier aún jugará con el Real Madrid para la siguiente campaña debido a que según la prensa local el equipo merengue ha decidido no contar con sus servicios; sin embargo, no ha habido parte oficial.

^ Al Inicio ^