René Tovar 9y

Rubén Omar Romano asumiría como técnico de los Xoloitzcuintles

MÉXICO -- Rubén Omar Romano en cualquier momento sería presentado con los Xoloitzcuintles de Tijuana. Las conversaciones entre el estratega y el conjunto fronterizo podrían llegar a un final feliz, donde ambas partes esperan que Romano vuelva al escenario en forma exitosa y los canes vuelvan a obtener un título en el futbol mexicano. Sería el décimo equipo para el timonel argentino en el balompié azteca.

Se desconoce por el momento por cuanto tiempo es el acuerdo, sin embargo se espera que sea como mínimo un año al frente del equipo, claro si los resultados le permiten a Rubén mantenerse en el cargo. Es muy probable que hoy mismo Romano estampe su firma con la escuadra fronteriza.

Romano lleva un período largo sin trabajar tras perder el puesto en la Franja del Puebla, equipo al que llegó para el Apertura 2013 en sustitución de Manuel Lapuente. En esa etapa sumó un total de nueve triunfos, 11 empates y 15 derrotas. Su última liguilla fue en el Clausura 2012 cuando fue eliminado con Monarcas a manos del América.

La directiva tijuanense sigue trabajando en como va a reforzar al equipo, ya que también se espera que Dorados vaya a ser beneficiado con algunos jugadores de Xoloitzcuintles, aunque por el momento no se ha cerrado ningún intercambio entre ambos conjuntos del mismo dueño.

^ Al Inicio ^