ESPN.com.mx 9y

Internacional se medirá a Tigres en las semifinales de la Copa Libertadores

MÉXICO -- Tigres se medirá al Internacional de Porto Alegre en las semifinales de la Copa Libertadores, luego que el equipo brasileño eliminara a Independiente de Santa Fe y que River Plate goleara a Cruzeiro en Brasil. El último semifinalista saldrá de la serie entre Racing de Avellaneda y Guaraní.

Este miércoles quedó definido el enfrentamiento, tras combinarse resultados que ponen al equipo mexicano en una ruta complicada para julio, cuando se reanude el torneo, pues antes debe disputarse la Copa América Chile 2015. 

Tigres consiguió el boleto a dicha ronda el martes en el Estadio Universitario, en donde venció 2-0 a Emelec; la escuadra ecuatoriana se había impuesto en la ida por la mínima diferencia. Por cierto, el equipo que dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti está convertido en el equipo goleador del torneo sudamericano, con 21 anotaciones.

En fechas por definir, el conjunto mexicano primero visitará Porto Alegre y cerrará la serie en casa.

En los otros encuentros, Inter derrotó 2-0 al equipo colombiano, en tanto que esta noche River Plate visitó a Cruzeiro y le hizo tres goles, sin recibir ninguno. El rival de los argentinos surgirá este jueves en la llave entre Racing y Guaraní, en Avellaneda. En la ida ganaron los paraguayos 1-0.

^ Al Inicio ^