<
>

Man. City gana amistoso a Toronto FC

George Evans, mediocampista reserva de 20 años, anotó al minuto 84 el gol con el que Manchester City derrotó 1-0 a Toronto FC, en un juego amistoso que se realizó en el BMO Field.

Manchester City, que terminó en el segundo lugar de la Premier League, controló gran parte del primer tiempo, dominó la posesión, pero desperdició una gran cantidad de oportunidades.

"Tal vez no era el mejor momento para jugar a un partido, pero es útil, sobre todo para nuestros jugadores más jóvenes", dijo Manuel Pellegrini, entrenador del equipo británico, tras el encuentro. "Creo que tal vez Toronto estaba pensando en su liga (juego), pero fue un buen partido".

Los anfitriones intentaron aprovechar algunas fallas del Manchester City y crearon un par de ocasiones, sobre todo en la segunda mitad. Jordan Hamilton estuvo cerca de anotar en tres ocasiones.

El equipo de Pellegrini voló a Houston, donde jugará ante el Dynamo el viernes. El sábado, estará en el Yankee Stadium para presenciar el partido del New York City frente a Houston.