<
>

Reinaldo Rueda podría reemplazar a Juan Carlos Osorio en Nacional

MEDELLÍN -- Luego de la salida de Juan Carlos Osorio del banquillo técnico de Atlético Nacional, el estratega Reinaldo Rueda comenzó a sonar como principal candidato para asumir este cargo en la escuadra ‘verdolaga’.

El extimonel de las selecciones mayores de Colombia, Ecuador y Honduras, había sido observado por diferentes medios nacionales en el estadio Atanasio Girardot durante los últimos encuentros que la escuadra paisa sostuvo en su participación en la Copa Libertadores de América.

Según las versiones de prensa, Rueda tuvo acceso a los camerinos de Atlético Nacional, donde pudo dialogar con varios jugadores del club, así como con Osorio, con quien tiene cercanía. Y es que la buena relación entre ambos, sería el motivo por el cual Osorio recomendó a Rueda a los directivos del club, para ser su reemplazo.

También están en la carpeta Gustavo Alfaro, Francisco Maturana y Matías Almeida.

La última vez que Reinaldo Rueda actuó como director técnico en Colombia fue en el año 2012, cuando estuvo al frente de Deportivo Independiente Medellín, rival de patio de Atlético Nacional.

Por otro lado, en Neiva se llegó a conjeturar que José Fernando Santa podría entrar a la baraja de candidatos, pero no ha vuelto a trascender.