ESPN.com.mx 9y

Valencia tiene en su agenda a Héctor Moreno como posible refuerzo

VALENCIA -- De cara a la próxima temporada, el Valencia de España tiene a Héctor Moreno, del Espanyol, en la lista de jugadores que podrían llegar a la institución naranjera, así lo pública el portal SuperDeporte.

En publicación del medio valenciano, el club dirigido por Nuno Espírito Santo ya contactó a los representantes del dos veces mundialista por México.

El nombre del jugador de 27 años nacido en Culiacán toma fuerza y se convertirá en prioridad si el argentino Nicolás Otamendi se marcha de Mestalla en el verano. Se espera que el Valencia ofrezca a Vítcor Ruiz como moneda de cambio para abaratar el traspaso del zaguero.

Eugenio López, representante de Nicolás Otamendi, aseguró que el defensa comunicó al club hace dos meses que quiere salir de la entidad y advirtió que hará todo lo posible para hacerlo este verano.

"Hace dos meses hablamos cara a cara con el presidente y le dijimos cara a cara que Nico, ante una oferta de un club que consideramos que es 'top', que le beneficia a él y a su familia y su futuro, quiere salir", señaló López en una entrevista en radio Valencia Cadena Ser.

La plantilla que tiene un lugar para pelear un sitio para la próxima Liga de Campeones no es la primera que se fija en el central , hace unos meses, en el mercado invernal, se mencionó que tanto Tottenham como el Arsenal peleaban por los servicios de Héctor Moreno.

Moreno disputó su cuarta campaña con el Espanyol de Barcelona y después de la lesión que sufrió en el Mundial de Brasil 2014 que lo marginó de la primera ronda del torneo, el mexicano vio acción en 19 partidos, sumando un total de 1594 minutos jugados.

^ Al Inicio ^