<
>

Manuel Pellegrini promueve a nueve juveniles para la gira del City

El Manchester City se dispone a darles una oportunidad de impresionar a algunos de sus jugadores jóvenes cuando se enfrenten al Toronto FC y al Houston Dynamo en su gira por América del Norte esta semana.

El DT del City, Manuel Pellegrini, ha promovido a nueve jugadores de las categorías inferiores del club para los amistosos contra Toronto, el miércoles, y el Dynamo, el jueves.

El equipo de la Premier League ha cruzado el Atlántico con un grupo de 28 hombres -- Frank Lampard, quien se unirá al New York City FC, estará ausente, así como los internacionales argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, a quienes se les otorgó licencia para prepararse para la Copa América de este verano.

El City podría seleccionar a cinco de los jugadores que compitieron en la final de la FA Youth Cup el mes pasado --un torneo para menores de 18 años-- que el Chelsea ganó 5-2.

El lateral izquierdo Angelino, el lateral derecho Pablo Maffeo y los mediocampistas Manu García, Brandon Barker y Bersant Celina están en el grupo de Pellegrini.

Otros cuatro miembros del Elite Development Squad de Patrick Vieira también fueron incluidos -- el delantero José Ángel Pozo, quien convirtió en su debut con el primer equipo contra Sheffield Wednesday en septiembre, y los mediocampistas George Evans, Olivier Ntcham y Seko Fofana, quien pasó parte de la temporada de préstamo en el Fulham.

James Milner, quien se queda sin contrato este verano y ha recibido ofertas de otros clubes, podría hacer su última aparición con la camiseta del City durante la gira.

La escuadra del Manchester City:

Porteros: Joe Hart, Willy Caballero, Richard Wright.

Defensores: Angelino, Dedryck Boyata, Gael Clichy, Aleksandar Kolarov, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Bacary Sagna, Pablo Maffeo.

Mediocampistas: Bersant Celina, James Milner, Jesus Navas, Fernando, Fernandinho, David Silva, Yaya Toure, Samir Nasri, George Evans, Olivier Ntcham, Seko Fofana, Manu García, Brandon Barker.

Delanteros: Wilfried Bony, Edin Dzeko, Stevan Jovetic, José Pozo.