Agencia Uno 9y

Presidente de Cobreloa anunció salida deFigueroa y disolvió la S.A.

SANTIAGO -- Luego de descender por primera vez a la Primera B en sus 38 años de historia, se vienen varios cambios en Cobreloa.

Uno de ellos es que Marco Antonio Figueroa no continuará como entrenador del conjunto loíno. Es que el presidente Augusto González confirmó mediante un comunicado que no le renovarán el contrato al "Fantasma", debido a su mala conducta en el último partido del Clausura ante Ñublense, que le significó ser castigado por el Tribunal de Disciplina con 25 partidos.

"Luego de un acabado análisis de la situación del club y especialmente del desempeño, comportamiento y actuaciones del señor Figueroa a la luz de las circunstancias y de los deberes profesionales que asumió bajo el contrato del 11 de diciembre de 2014, el directorio por unanimidad, acuerda no renovar ni prorrogar dicho contrato, con lo cual terminará inexorablemente el 31 de mayo", señaló el timonel en la misiva.

Ya se habla de Víctor Rivero como posible nuevo estratego, luego de que San Luis de Quillota informara que Mario Sciacqua será el DT para la siguiente temporada.

Pero eso no es todo, ya que el mismo mandamás del elenco naranja decidió disolver la sociedad anónima del club minero, según publica La Estrella del Loa.

El rotativo asegura que González destituyó a todos los directores de Zorros del Desierto por la ingobernabilidad que se vive en la institución y conformó un nuevo directorio.

^ Al Inicio ^