Jeff Dickerson 9y

Defensivo Ray McDonald es arrestado por segunda ocasión en tres días

CHICAGO -- La policía de California arrestó al ex ala defensiva de los Chicago Bears, Ray McDonald, este miércoles por violar una orden de restricción, informó el Departamento de Policía de Santa Clara.

La acción marcó el Segundo arresto de McDonald en menos de 72 horas. El lunes, autoridades lo ingresaron por sospecha de violencia doméstica y puesta en peligro de un menor, como resultado de un altercado con su ex prometida, quien también es la madre de su hijo.

Los Bears liberaron a McDonald durante la tarde del lunes.

La orden que presuntamente violó McDonald fue girada como resultado del incidente con su pareja.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Santa Clara, los detectives se enteraron que McDonald había violado la orden restrictiva al encontrarse en una residencia del poblado. Lo hallaron más tarde en un restaurante local y lo arrestaron sin contratiempos.

El abogado de McDonald, Steve Defilippis, le compartió a Josina Anderson de ESPN que a McDonald nunca le presentaron la orden de restricción, aunque sí le indicaron que no se acercara a su ex prometida.

"El día de hoy (miércoles), mi investigador la contactó y confirmó que ella estaba en Santa Cruz", dijo Defilippis, "y Ray fue al departamento para ver al investigador y abrirle la puerta para tomar fotografías de presunta puerta rota, y he ahí los policías, quienes llegaron y lo arrestaron".

Se trata del cuarto desencuentro de McDonald con la autoridad desde agosto. El ala defensiva fue acusado de violencia doméstica por la ex pareja, pero el fiscal de distrito en ese caso no presentó cargos.

Más tarde, la NFL anunció que McDonald no era sujeto de castigo derivado de ese incidente bajo la política de conducta personal de la liga.

En diciembre, McDonald fue acusado de agresión sexual por otra mujer. Ese caso sigue en proceso.

^ Al Inicio ^