Servicios de ESPN.com 9y

Khedira ya habría pasado reconocimiento médico con Juventus

TURÍN - El mediocampista Sami Khedira ya habría realizado los exámenes médicos con la Juventus, por lo que el jugador podría ser presentado de manera oficial en los próximos días. El elemento bávaro arribaría a la escuadra italiana procedente de Real Madrid, equipo con el que tuvo muy poca participación en la temporada que acaba de terminar.

Según el periodista italiano, Gianluca di Marzio, a través de su página de internet, Khedira habría aprobado satisfactoriamente la revisión médica requerida para concretar su pase con la "Vechhia Signora". El examen médico se habría llevado en secreto pues la directiva italiana quiere impedir algo que pueda detener las negociaciones entre el jugador y el club.

Las pláticas entre ambas partes estarían en su recta final y solo faltaría definir algunos detalles del contrato del alemán. Cabe destacar que la "Vecchia Signora" no tendrá que pagar nada a la escuadra de Real Madrid por el pase de Sami, pues el mediocampista finalizará su contrato con la escuadra Merengue el próximo 30 de junio.

El próximo fin de semana se podría hacer oficial el pase de Khedira a la escuadra de Juventus y de esa manera el alemán se uniría al equipo Campeón de la Serie A, de la Copa y con grandes posibilidades de llevarse la Champions League si derrota a la plantilla de Barcelona en la gran final que se disputará el próximo 6 de junio en Berlín.

El campeón del mundo con Alemania sufrió de diversas lesiones a lo largo de la pasada campaña, pero nunca logró ganarse la confianza total del italiano, Carlo Ancelotti, quien lo tomó poco en cuenta en la recta final de la temporada.

^ Al Inicio ^