<
>

Red Bull toma la delantera en la carrera por las calles de México

MÉXICO - Es muy probable que sea el equipo Red Bull F1 el que dará espectáculo en las calles mexicanas en las vísperas al Gran Premio de México próximo a celebrarse el primero de noviembre.

Fuentes cercanas informaron a ESPN.com.mx que las pláticas con el equipo austriaco son las más avanzadas y, debido a la experiencia que tiene la organización de las bebidas energéticas en este tipo de eventos, también es el equipo idóneo para amontar el Road Show sobre las calles de la capital mexicana.

Las fuentes también revelan que Ferrari está en negociaciones directamente con la empresa mexicana que patrocina al ‘Cavallino Rampante’. Comercialmente hablando, la ‘Scuderia’ italiana resulta más atractiva debido a lo que representa la marca y que tienen a un mexicano en sus filas; Esteban Gutiérrez, de Monterrey, es el ‘tester’ oficial y sería un activo más en el show.

Finalmente está Force India equipo en el que compite Sergio Pérez. Sin embargo, los indios son la opción más débil debido a sus problemas financieros.

Será en el mes de junio que sé de a conocer que equipo se hará cargo del F1 Road Show México 2015, dijo Horacio de la Vega, director del instituto del deporte en la Ciudad de México. La urbe sabe de qué se tratan este tipo de fiestas pues en 2007 Renault montó una sobre las calles de Reforma con gran éxito.

La fecha del evento está supeditada a los tiempos del equipo que resulte ganador de esta carrera.