<
>

Broncos perderían por la temporada a Ryan Clady por lesión en la rodilla

ENGLEWOOD -- El tackle izquierdo de Pro Bowl de los Denver Broncos, Ryan Clady, se desgarró el ligamento cruzado anterior durante la práctica del miércoles y es probable que se pierda la temporada del 2015, informó una fuente de la liga.

Clady fue atendido por los médicos luego que cayó al suelo. No participó en el resto de la práctica, pero permaneció en el campo, cojeando ligeramente.

Denver reclutó al ex tackle ofensivo de Colorado State, Ty Sambrailo, en la segunda ronda del draft este año, sin embargo, también parece que los Broncos buscarán en la agencia libre para sumar otro jugador en la posición.

Clady ha tenido problemas con su rodilla izquierda en el pasado, así que podría tratarse de un problema a largo plazo. Clady es el jugador con más tiempo en la plantilla de Denver, luego de ser reclutado en la primera ronda del draft en el 2008.

Con la lesión de Clady, ambos hermanos Manning --Eli y Peyton-- han perdido a sus tackles izquierdos titulares por tiempo indefinido esta temporada baja. El tackle izquierdo de los New York Giants, Will Beatty, se desgarró el músculo pectoral la semana pasada y está fuera al menos hasta noviembre.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.