ESPN.com.mx 9y

Escuelas en Torreón se unen a la pasión por Santos en la Final

TORREÓN -- La emoción de la Final de ida en la Comarca Lagunera ha invadido a los diferentes sectores de la región. La 'Santosmania' volvió a florecer con la ilusión de la quinta estrella y el apoyo al conjunto de Santos Laguna se hace evidente en las calles, e incluso llega a las escuelas de la ciudad.

Las primarias públicas y privadas de Torreón, se unieron al apoyo al equipo Santos Laguna, pidiendo a sus alumnos que asistieran a clases con la playera del equipo, en lugar del uniforme tradicional de cada institución.

Las fotografías en grupo en el patio de la escuela y en el salón de clases, se dispersaron por las diferentes redes sociales, en apoyo a la campaña que lanzó el Club para esta Liguilla "Yo 5i Creo".

PINTAS EN LOS CRUCEROS

También desde temprana hora, el furor de la final se vio reflejado en los diferentes cruceros de la ciudad, con la pinta de parabrisas con el logotipo de la campaña "Yo 5i Creo". Por una módica cantidad, o en algunos casos gratis, por medio de pintura de serigrafía y un molde, se pintaba el escudo y frase de la campaña en las ventanas.

La venta de playeras, banderas y artículos del equipo lagunero, también hicieron su aparición durante la semana en los principales cruceros de la región lagunera, además de que las playeras de local y visitante de Santos, bajaron su precio hasta en un 40 por ciento en las tiendas autorizadas.

^ Al Inicio ^