Mónica Arredondo 9y

Para el defensa Marcelo Alatorre, un sueño llegar a Pumas

MÉXICO -- Este jueves Pumas anunció sus primeros dos refuerzos de cara al torneo Apertura 2015. Fidel Martínez y Marcelo Alatorre llegaron en compra definitiva procedentes del recién descendido equipo de Leones Negros.

Para el ‘Chelo’ llegar al equipo de la máxima casa de estudios del país es completamente un sueño.

“Con mucha (responsabilidad), pero en lugar de tanta responsabilidad creo que esto es un sueño, desde chico sueñas con jugar en uno de estos equipos y simplemente contento, con sueños, con metas, con retos, a tratar de hacer las cosas bien. Puede ser la responsabilidad de trabajar el día a día para hacer las cosas bien en los partidos, tratar de ganar un lugar para estar ahí en el 11 titular”, dijo Alatorre quien platicó en exclusiva para ESPN.com.mx

Con mucha (responsabilidad), pero en lugar de tanta responsabilidad creo que esto es un sueño, desde chico sueñas con jugar en uno de estos equipos

-- Marcelo Alatorre, jugador de Pumas 

Alatorre Maldonado no llega solo al cuadro felino pues lo acompañará Fidel Martínez, su compañero en el último año en Leones Negros.

“Es bueno que vayas con un compañero que ya tienes, yo un año de conocerlo y nos llevamos muy bien, sí es importante para desenvolverte un poquito más rápido con el grupo. Me imagino yo es un grupo sano que te da cabida”, aseguró. Marcelo Alatorre sale triste por no poder mantener a la UdeG en primera división pero está motivado con este nuevo reto en su carrera.

“Contento por la oportunidad que nos dan para ir a pelear un lugar a Pumas y simplemente con todas las ganas de sobresalir y hacer cosas buenas en esta institución”.

“Claro que sí, creo que me agarra en un buen momento, un poco más maduro y simplemente con mucha hambre de trascender y hacer cosas grandes con estos equipos”, complementó.

El lateral suma de esta forma su tercer equipo de una casa de estudios pues salió de la Universidad Autónoma de Guadalajara, siguió en la Universidad de Guadalajara y ahora vestirá los colores de la Universidad Nacional Autónoma de México.

“Sabemos lo apegado que es el futbol a una universidad a un equipo, el que pelees a dejar todo en la cancha y sentir la camiseta”.

El ‘Chelo’ viajará el domingo a la Ciudad de México para el próximo lunes presentarse con su equipo, realizar los exámenes médicos junto con el resto del grupo y arreglar su situación personal. Por su parte Fidel Martínez forma parte del selectivo de Ecuador que participará en la Copa América por lo que reportará con su nuevo club una vez concluida su participación.

^ Al Inicio ^