Gonzalo Aguirregomezcorta 9y

Personajes en la vida de Del Piero

LOS ÁNGELES -- Alessandro Del Piero además de platicar con ESPN Deportes sobre los problemas a los que se está enfrentando la FIFA, la final de la Champions League y su campamento de futbol en California, también se sometió a un pequeño cuestionario en el que le pedimos hablara de distintos personajes que han pasado por su vida. Aquí van algunos de ellos.

Carlo Ancelotti: “Es un amigo. No solamente un entrenador, es un amigo. Pasamos dos años increíbles, tengo muy buenos recuerdos con él. Me sorprendió mucho lo que pasó, pero creo que ahora la primera cosa que pienso es que Ancelotti ganó la Décima, eso es lo más importante. Es un grandísimo entrenador y va a entrenar a algún equipo pronto.

Marcelo Lippi: “Con él he ganado la Copa del Mundo y muchas competiciones con la Juve, tenemos muy buenos recuerdos”.

Fabio Capelo: “Es un entrenador particular, ganamos los dos Scudettos con él pero luego con el escándalo tuvimos problemas. Le vi hace dos años y nos saludamos muy cordialmente”.

Gianluigi Buffon: “Buffon es el capitán de la Juve, somos muy amigos y es muy grande”.

Iker Casillas: “También es un grande. Ganó también la Copa del Mundo es un jugador contra el que siempre he jugado pero le tengo mucho respeto. Los aficionados viven mucho el momento. El momento para el Madrid no es perfecto pero si el aficionado piensa lo que ha hecho con el Madrid creo que todos dirán que es un grande”.

Cristiano Ronaldo: “Un gran jugador. Estuve con él cuando ganó el Balón de Oro en enero. Es muy simpático también”.

Lionel Messi: “Ídem, lo mismo. También un gran campeón, los dos son jugadores impresionantes”.

Carlos Tévez: “Carlos tuvo un buen año con la Juventus, marcó muchos goles. Ahora tiene una gran posibilidad de ganar la Champions. Le deseo mucha suerte en la final”.

^ Al Inicio ^