<
>

Santos tendrá estadio lleno en la Final de ida frente a los Gallos Blancos

TORREÓN -- Los boletos para el partido entre Santos y Querétaro de la final de Ida este jueves se agotaron, después de que fueron puestos a la venta solamente 1500 boletos en venta libre la mañana de este jueves.

La venta para abonados se abrió desde el lunes en las taquillas de TSM y centros autorizados, ofreciéndoles el beneficio preferencial de compra, además de poder adquirir hasta 2 boletos más en precio especial.

Después de tres días de venta exclusiva para abonados, de los 29 mil aficionados, restándole palcos y derechos de apartado, solo salieron a la venta los 1,500 boletos restantes, que en menos de 30 minutos fueron vendidos a los aficionados que hacían fila desde la madrugada.

En un recorrido a los alrededores del TSM, ESPN.com.mx pudo constatar que la vigilancia es muy estricta por parte de las autoridades policiacas, por lo que la reventa no se ha presentado de manera evidente, siendo en las redes sociales donde se ofrecen los boletos al mejor postor hasta en 3 mil pesos, cuando el costo es de 640 pesos.

En diferentes anuncios ubicados en el perímetro del estadio, se advierte que será consignado a las autoridades quien sea sorprendido revendiendo boletos o comprando los mismos de manera ilegal, apoyándose en el circuito cerrado exterior del inmueble.