<
>

Fernando Díaz y refuerzos: "Ninguna negociación en el fútbol es rápida"

Díaz: "Hay que ajustarse al presupuesto" Agencia Uno

SANTIAGO -- Tras ser ratificado en su puesto, Fernando Díaz comenzó a delinear el nuevo Ñublense, que ahora deberá jugar en la Primera B. Ante esto, aseguró que deben contratar poco pero bueno, no confirmó nombres, debido a que aseguró que las negociaciones toman su tiempo.

"Estamos tratando de armar un equipo bueno, me interesa asegurar un plantel muy corto porque hay que ajustarse al presupuesto, pero sí que ese plantel sea de calidad, con jugadores ojalá de Primera División que hayan tenido un paso por la B, que hay subido y si son de la B, jugadores de equipos que hayan peleando el campeonato", aseguró ‘Nano’ Díaz a Radio El Sembrador.

Sobre el armado, Díaz agregó que "la prioridad la tienen jugadores que uno dirigió, porque es más fácil. Tuvimos una conversación con Patrick (Kiblisky) para finiquitar el tema con algunos posibles jugadores. Primero debemos ver en qué están esos nombres, se les habla del proyecto y luego de lo económico, ninguna negociación en el fútbol es rápida, primero viene el pololeo y luego los besitos".

Según informó el diario Crónica de Chillán, interesan los nombres de Lucas Concistre (que hoy negocia con Santiago Morning), Daniel Briceño y Pedro Carrizo (que llegaría a cubrir la partida de Damián Frascarelli).