Ramona Shelburne 9y

Klay recayó al llegar a su casa

El guardia de los Golden State Warriors Klay Thompson vómito y tuvo síntomas de concusión durante la noche del miércoles, después de ser pateado en la cabeza por el jugador de los Houston Rockets Trevor Ariza, Mychal Thompson le dijo a ESPN.

Él vómito mucho durante la noche y se sintió mucho mejor después”, mencionó Thompson, quien es el padre de Klay y fue jugador de los Lakers. “Esperemos que este tiempo de descanso sea bueno para los Warriors y para Klay”.

Mychal Thompson habló con 710 ESPN Los Angeles, sobre los Warriors en las finales de la NBA y que como ha sido para +el como padre de Klay Thompson y su sentir después de ver a su hijo tras la conmoción.

Mychal Thompson mencionó en el programa de ESPN Radio Mike & Mike, que su hijo se sentía mareado cuando regreso a casa, después vómito y se sintió mejor.

Los Warriors no han confirmado si Klay Thompson, si realmente sufrió una conmoción cerebral y si el protocolo de la NBA relacionado con conmociones entro en vigor. Las finales de la NBA iniciarán el 4 de junio, así que Thompson tendrá una semana para recuperarse.

Mychal Thompson mencionó que su estará listo para las finales, si es que sale bien de su recuperación. El plan inicial es que el jugador descanse durante el fin de semana, mientras es monitoreado por los doctores de los Warriors.

Mychal Thompson mencionó que se encontraba con su hijo cuando se empezó a sentir mareado después del juego.

“Eso es lo que uno siente cuando sufre una conmoción cerebral. Yo sufrí de varias conmociones cuando jugaba en la era de piedra de la NBA. Solíamos lidiar con estos problemas durante los juegos, pero ahora la liga es muy cuidadosa de este tema.

^ Al Inicio ^