DYN 9y

Milito: "Tenemos una gran tristeza porque estábamos muy ilusionados"

BUENOS AIRES -- El emblema de Racing Club, Diego Milito, admitió que sienten "una gran tristeza" porque estaban "muy ilusionados" en seguir avanzando en la Copa Libertadores de América.

"Tenemos una gran tristeza porque estábamos muy ilusionados con la clasificación. Pero igual siento mucho orgullo", resaltó el capitán, tras el empate 0-0 con Guaraní, que significó la eliminación de los académicos.

Y agregó: "Pagamos caro la derrota en Paraguay. Esta noche tuvimos todo para ganar. Pero, es complicado con uno menos. Así y todo, merecimos el triunfo. El fútbol es así. Los mínimos errores los pagas caro".

"Este grupo es extraordinario, dejó el corazón. Hicimos un gran partido", remarcó.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, reconoció que "es algo muy doloroso quedarse fuera de la Copa Libertadores de América, tras empatar 0-0 de local con Guaraní, por los cuartos de final.

"La realidad es que siento orgullo de ser técnico de Racing y de estos jugadores. Hicimos el máximo esfuerzo y no hay nada de reprocharse. Es algo muy doloroso quedarse fuera de la Copa Libertadores", expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: "El equipo fue muy superior, pero no pudimos convertir. Guaraní no nos había llegado y se encontró con la jugada desafortunada del penal".

Cocca resaltó además que "jugar con un jugador menos te condiciona", por la expulsión sobre el cierre del primer tiempo del arquero Sebastián Saja, por cortar en una jugada de último recurso.

^ Al Inicio ^