Carlos Nava 9y

Bryant se aparece en Valley Ranch

DALLAS -- Dez Bryant regresó a Valley Ranch, aunque sea por un rato.

El receptor regresó al campamento de los Cowboys este jueves, como ha hecho de manera esporádica a pesar de su huelga de trabajo voluntario, pero este jueves fue diferente.

Bryant entrenó en el campo un rato con el resto de sus compañeros, a pesar de que no asiste a las voluntarias Actividades Organizadas por el Equipo.

De acuerdo a Todd Archer, de ESPN.com, Bryant participó de los ejercicios por posición, estuvo en juntas con los entrenadores y prometió a sus compañeros arreglar sus asuntos contractuales lo antes posible.

Bryant ha rechazado firmar la oferta contractual como jugador franquicia, que sólo garantizaría una temporada por cerca de 13 millones de dólares, ya que busca un contrato multianual.

Reportes en Valley Ranch indican que Bryant y los Cowboys regresaron a las negociaciones para intentar completar un contrato a largo plazo, antes de que arranque el campamento de pretemporada.

Bryant ganó 1,320 yardas de 88 recepciones y 16 touchdowns por recepción, jugando temporada completa de 16 partidos de campaña regular por tercer año seguido.

ANUNCIAN COWBOYS FECHAS DE CAMPAMENTO
Los Cowboys abrirán su campamento de pretemporada en Oxnard, California, el 29 de julio y al día siguiente sostendrán su primera práctica formal con equipo completo.

De acuerdo al calendario oficial de entrenamientos que los Cowboys revelaron este jueves, el tradicional scrimmage Azul y Blanco se realizará en Oxnard el 9 de agosto, cuatro días antes de que abran los partidos de pretemporada contra los Chargers en San Diego.

El 28 de agosto será su último entrenamiento en California, para regresar a casa, donde el 29 de agosto recibirán a los Minnesota Vikings para el tercer juego de exhibición.

Los Cowboys se quedarán ya a entrenar en Valley Ranch rumbo al primer partido de la temporada, el 13 de septiembre en su AT&T Stadium, contra los New York Giants.

FIRMAN AL LINEBACKER DAMIEN WILSON
Los Dallas Cowboys firmaron contrato este jueves con el linebacker Damien Wilson, elegido en la cuarta ronda del draft pasado, egresado de la Universidad de Minnesta.

Con el arreglo de Wilson, los Cowboys ya sólo tienen un reclutado colegial sin contrato, el esquinero Byron Jones, elegido en la primera ronda.

Jones es egresado de la Universidad de Connecticut y tendrá que estar bajo contrato a más tardar el 16 de junio, cuando es el primer día del único minicampamento obligatorio de los Cowboys, antes de viajar a entrenar a California para la pretemporada.

CIERRAN PRIMERA SEMANA DE OTA
Los Cowboys cerraron este jueves su primera semana de Actividades Organizadas por el Equipo y regresarán de nuevo al campo de entrenamiento la próxima semana, aunque el miércoles será el único día abierto otra vez para la prensa.

Los OTA son entrenamientos voluntarios en el campo y sólo están permitos durante tres días en igual número de semanas.

^ Al Inicio ^