Cristian Padilla 9y

Ángel Sepúlveda salió del estadio en camilla tras recibir golpe en la cabeza

TORREÓN -- El delantero mexicano Ángel Sepúlveda tuvo que ser trasladado a un hospital de Torreón al terminar el encuentro entre Santos y Gallos de Querétaro. El atacante sufrió un desvanecimiento en la cancha, cuando acciones antes en el encuentro recibió un rodillazo en la cabeza en una fuerte jugada con Adrián Aldrete, de manera accidental.

Al salir del terreno de juego en el ‘carrito de las desgracias’ el personal médico tomó la presión y signos vitales al atacante para saber su estado de salud. Por órdenes del cuerpo médico de Querétaro que no quiso dar ninguna declaración del estado de salud con la ayuda e intervención de la seguridad privada que impidió el trabajo de los medios de comunicación.

El jugador abordó en una camilla y con oxígeno la ambulancia del sistema AR, para ser trasladado a un hospital de la localidad.

El técnico de Querétaro Víctor Manuel Vucetich, lamentó el incidente y espera contar con el delantero para el partido de vuelta.

“Sí, trae un problema Ángel [Sepúlveda], un rodillazo que le dieron y espero que no sea de gravedad, fue a chequeo al hospital y espero contar con él para el otro partido” declaró.

^ Al Inicio ^