<
>

Ricardo La Volpe será el nuevo técnico de Jaguares; Alfaro al Puebla

MÉXICO -- Ricardo Antonio La Volpe se convertirá en técnico de los Jaguares. No obstante que corría el rumor en Chiapas que el argentino Pablo Marini llegaba a la dirección técnica, finalmente esta noche se reveló que 'El Bigotón' será el nuevo estratega de los felinos de cara al Torneo Apertura 2015.

Con La Volpe al frente de los Jaguares, se acaba de manera oficial la era de Sergio Bueno al frente de los chiapanecos quien estuvo al mando del equipo por dos años en el proceso de transición de San Luis a Chiapas, salvándolos del descenso para dejarlos en el séptimo puesto del cociente.

En cuatro torneos solo calificó a los felinos a una liguilla quedando fuera por el Toluca. El timonel se considera más que nada un estratega.

"Me gusta jugar contra los sistemas, los parados de los rivales y muchos a veces no se les da la importancia que para mí tienen. Siempre le he dado importancia a la calidad de los jugadores, el parado y el sistema que se emplea en el campo".

PUEBLA, GUSTAVO ALFARO

Otro de los entrenadores que prácticamente está amarrado es Gustavo Alfaro con el Puebla.

El argentino actualmente dirige al Tigre de su país, sin embargo, sólo cuestiones administrativas separan al estratega para dirigir en el balompié mexicano.

La Franja estaba con dos opciones más, en los casos de Pablo Marini y el colombiano Reinaldo Rueda, empero el que lleva mano es Alfaro, por lo que de un momento a otro podría hacerse de forma oficial.