<
>

Matías Kranevitter: "El grupo siempre intenta más, tiene un plus"

El mediocampista fue la figura en la obtención de la Libertadores Getty Images

BUENOS AIRES -- El mediocampista de River Plate Matías Kranevitter consideró el viernes que el plantel tiene "un plus" que sale a la luz en "momentos difíciles", en referencia al gran partido que jugó el equipo frente a Cruzeiro en Brasil.

"El grupo siempre intenta más, tiene un plus y en momentos difíciles hace las cosas bien. Estoy contento con este gran grupo", manifestó el volante central, uno de los tantos puntos altos en la contundente victoria 3-0 como visitante ante Cruzeiro, que le dio a River el pase a semifinales de la Copa Libertadores. Acerca de esa clasificación, luego del entrenamiento en el predio que River tiene en Ezeiza, el tucumano indicó: "Logramos el objetivo, algo muy importante que es ganar en Brasil".

"Nos propusimos eso y con el granito de arena de cada uno de mis compañeros lo logramos", afirmó, al tiempo que remarcó que se "entiende bien" con Leonardo Ponzio compartiendo la mitad de la cancha.

Por último, advirtió que Guaraní será "un rival difícil" en semifinales de la Copa Libertadores, aunque señaló que el tiempo de evaluar al conjunto paraguayo llegará luego del descanso por la Copa América.