<
>

Boca disputará amistoso en EE.UU.

MIAMI -- Los Fort Lauderdale Strikers, un equipo de la NASL de Estados Unidos, confirmaron que disputarán un partido amistoso contra Boca Juniors el miércoles 1 de julio como parte de la Challenge Cup (Copa Desafío) en el Estadio Lockhart de Fort Lauderdale.

Las entradas salen a la venta el lunes 1 de junio a partir de las 9 de la mañana en el sitio web del club estadounidense , según el comunicado de los Strikers.

Boca es el actual co-líder del torneo argentino de Primera División, mientras que los Strikers forman parte de una liga paralela a la MLS, el equivalente a una segunda división, en Estados Unidos y son dirigidos por un entrenador argentino en Marcelo Neveleff.

Rodolfo Arruabarrena, director técnico de Boca Juniors, está entusiasmado por la oportunidad de llevar a su equipo a jugar frente a la comunidad argentina en los Estados Unidos.

“Este partido es una gran oportunidad para estar cerca de los miles de hinchas de Boca en EE.UU. y para preparar al equipo de cara al segundo semestre del año¨, dijo el Vasco.

El anuncio del partido llega un mes después de que el conjunto xeneize haya inaugurado una escuelita de fútbol propia en North Miami Beach, media hora al norte del estadio de los Strikers.

Además, este ya es el tercer amistoso que Boca ya tiene confirmado para su pretemporada invernal.

Primero está el Superclásico contra River en la provincia de Córdoba el martes 9 de junio, luego el partido contra los Strikers el 1 de junio y el tercero en cuestión será el sábado 4 de julio ante el Saprissa de Costa Rica en San José.