<
>

Regresa el Bigotón. Ricardo La Volpe, dirigirá a Jaguares de Chiapas

MÉXICO -- Regresa. Ricardo Antonio La Volpe será el nuevo técnico de los Jaguares de Chiapas. El estratega firmó su contrato este día, ya que habían algunos detalles por afinar. Por el momento, se desconoce cuál es es el tiempo que signó el estratega con el cuadro chiapaneco, pero en cualquier momento se hará oficial su llegada con el cuadro felino.

El 'Bigotón' de esta manera regresará a dirigir a un equipo del futbol mexicano, luego de desatarse, el año pasado, un escándalo cuando dirigía a las Chivas Rayadas del Guadalajara. La dirigencia chiapaneca, encabezada por el dueño del equipo, Carlos López Chargoy, dio a conocer la salida de Bueno a través de un comunicado.

"Damos a conocer a la 'Afición Jaguar' y al público en general, que derivado de la terminación del contrato de trabajo que mantenía el señor Sergio Bueno Rodríguez, como director técnico de esta institución, por así convenir a los intereses de ambas partes, no ha sido posible llevar a cabo una renovación del mismo por un nuevo periodo para continuar contando con sus servicios"

El boletín agrega: "agradecemos al profesor Bueno, todo el tiempo y experiencia vertidos en nuestro equipo dejándonos en inmejorable situación deportiva. Agradeciéndole a mi amigo, Sergio Bueno y a su equipo de trabajo, deseándole éxito en sus proyectos y futuros compromisos", concluye Chargoy.

Uno de los deseos de La Volpe era dirigir un equipos de la pretemporada y en esta ocasión lo podrá hacer, ya que tendrá a su disposición el equipo chiapaneco que buscará regresar nuevamente al protagonismo de la mano de uno de los entrenadores más controvertidos del medio futbolístico mexicano.