ESPN.com.mx 9y

Aficionados realizan protesta en contra de Angélica Fuentes en el D.F.

MÉXICO -- Debido a la disputa legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, un grupo de personas protesta en apoyo al primero en las avenidas Reforma y Periférico en la Ciudad de México.

La marcha, que componen varios cientos de personas, todos trabajadores de la empresa Omnilife, propiedad del directivo, clama justicia para el también presidente de las Chivas.

Frente a las oficinas de los abogados de la otrora cónyuge del dirigente, se escucha el grito de: “¡Angélica, ladrona!”.

Los empleados de Vergara hacen sus demandas con gritos y mantas, donde puede leerse: “#Todos somos Omnilife, que Fuentes detenga las acciones legales contra el dirigente, ya que de él dependen sus familias”.

También aseguran mediante una carta que “Angélica Fuentes nunca se interesó por los empresarios, así es que no queremos que regrese a Omnilife”.

Vergara y Fuentes libran un problema legal luego de que él señalara irregularidades ocasionados por su todavía esposa. Jorge posee el 51% de Grupo Omnilife y cada uno posee 50% de Chivas.

^ Al Inicio ^