<
>

El próximo Congreso de la FIFA será en México, aseguró Blatter

ZÚRICH - En medio del escándalo de corrupción que ha cimbrado el futbol en todo el mundo, Joseph Blatter anunció que el próximo congreso de la FIFA será en México.

Luego que el presidente del citado organismo señalara lo anterior con una gran sonrisa, por los lazos de amistad que lo unen con la Federación Mexicana de Futbol, repitió en varias ocasiones el nombre de la nación azteca: "México, México, México", arrancando los aplausos y las risas de los presentes.

Blatter dio a conocer lo anterior en el estrado, tras ser reelegido como titular de la Federación Internacional de Futbol Asociado, donde afirmó que no es perfecto y que le gusta mucho su trabajo.

Joseph Blatter ha visitado el país mexicano en varias ocasiones, donde siempre fue recibido con honores, en particular por el hoy ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

La última de ellas fue en 2011, cuando estuvo en Pachuca para la inauguración del Salón de la Fama y posteriormente, también acudió a la Final del Mundial Sub-17, misma que se adjudicó el tricolor en el Estadio Azteca.