MPSportImages.com 9y

"Estamos convencidos que le ganamos a un equipazo", Lunari

BOGOTÁ -- Luego del silbatazo que dispuso el final del encuentro donde Millonarios venció a Deportivo Cali, el argentino Ricardo Lunari afirmó, a los medios de comunicación, que se siente tranquilo por el trabajo realizado, que lo clasifica parcialmente a la última instancia del Torneo Apertura de la Liga Águila 2015.

“Nosotros tenemos que estar tranquilos para completar la clasificación. Este jueves dimos un paso adelante. Queríamos ganar y con una diferencia más grande. Intentamos jugar abriendo la chancha para crear más opciones y aprovechar que ellos tenían un hombre menos, pero los jugadores de Cali son muy rápidos”, sentenció el timonel.

Lunari sabe que superaron a un gran rival y que su actuación se reflejó en el marcador. “Estamos convencidos que le ganamos a un equipazo. Si hubo un expulsado fue porque Uribe iba a marcar el gol y el defensa de Cali le cometió falta. El árbitro no tuvo otra que aplicar la norma del último jugador en cancha”.

Y ante este resultado, el gaucho es consciente de que ‘El Pecoso’ Castro saldrá a ganar en el estadio Palmaseca. “Este domingo serán dos equipos muy diferentes los que se van a enfrentar. Somos un plantel más maduro y en ese momento, cuando los azules cayeron 5-1 ante los ‘azucareros, jugábamos distinto y nos costaba contener. Estamos en buenas condiciones y podemos hacer una buena clasificación en Palmaseca”, puntualizó.

^ Al Inicio ^