Ana Patricia Fernández 9y

La reventa pierde su 'agosto' debido a la goleada en Torreón

MÉXICO -- El estadio Corregidora, casa de los Gallos de Querétaro, lució sin gente entusiasmada por comprar boletos de la reventa para el juego de vuelta de la Gran Final contra Santos de Torreón que gana 5-0 la serie. Las entradas se agotaron desde las primeras horas del jueves por lo que los revendedores se encontraban listos para hacer su “agosto”. Sin embargo, ante la abultada derrota los aficionados han tomado la decisión de no pagar.

Las redes sociales se convirtieron en la herramienta perfecta para los revendedores, quienes ofrecían una entrada para la primera final de Gallos Blancos en primera división hasta en $3,000 pesos. Esta mañana algunos ofrecieron boletos con un aumento de apenas el 10 por ciento.

ÁNGEL A SALVO

Mientras tanto, Ángel Sepúlveda, jugador de Gallos Blancos que salió en camilla y fue trasladado al hospital de emergencia luego de que se desvaneciera en la cancha durante el cotejo en el TSM de Torreón, ya se encuentra en óptimas condiciones para cerrar de la mejor manera el Clausura 2015.

Apenas unas horas más tarde de su traslado, el jefe de servicios médicos del club, Andrés López, dio el alta médica al jugador y pudo continuar la concentración con el resto de sus compañeros. Esta mañana salió por medios propios hacia el autobús que los trasladó al aeropuerto de la ciudad.

El conjunto de Víctor Vucetich descansó la noche del jueves en Torreón para recuperar algunas horas de descanso. Tras los primeros alimentos del día viajaron a la ciudad de Querétaro para continuar la recuperación de los jugadores con un entrenamiento regenerativo en el hotel de concentración de la ciudad.

^ Al Inicio ^