<
>

Castro no se desespera por la derrota de los Azucareros ante Millonarios

El técnico azucarero se mostró con impotencia MPSportImages.com

BOGOTÁ -- El técnico Castro habló tras la derrota del Deportivo Cali ante Millonarios: “Me voy contento, el equipo jugó bien. Fue un buen encuentro, vinimos a proponer y buscar el partido con nuestras herramientas y logramos jugar de igual a igual con un hombre menos. Me voy contento porque se logró un buen comportamiento en la cancha, a pesar de la falla que cometimos y que Máyer Candelo, quien es un jugador de gran pegada, aprovechó para poder anotar”.

Con estas palabras resumió, durante la rueda de prensa posterior al partido, Fernando ‘El Pecoso’ Castro la actuación de sus dirigidos, durante el encuentro que perdieron ante Millonarios y que es válido por el encuentro de ida de las semifinales de la Liga Águila 2015 – I.

Y es que a pesar del claro dominio del local, los ‘azucareros’ pudieron realizar un buen papel, aún con la expulsión de Nasuti, que condicionó su actuación. “Nos faltó un poco al final, pero Millonarios supo apretar en los momentos justos, no bajaron los brazos y por insistencia se llevaron el resultado. Fue un triunfo justo y debemos aprender para el partido de vuelta. Volveré a revisar los vídeos y replantearemos”, acotó el estratega.

“En Palmaseca necesitamos ganar y eso buscaremos, tenemos unos días para preparar el partido, lo primero será corregir muchas cosas, volver a plantear ideas y salir por los tres puntos y la clasificación”, puntualizó ‘El Pecoso’.