<
>

Leonardo Ponzio: "Ya habrá tiempo de pensar en Guaraní"

River visita a Huracán en el Ducó el jueves a las 20.45 Getty Images

BUENOS AIRES -- El mediocampista de River Plate, Leonardo Ponzio, aseguró que "ya habrá tiempo de pensar en Guaraní (de Paraguay)", el próximo rival en las semifinales de la Copa Libertadores, y consideró que al plantel le vendrá bien el receso por la Copa América Chile 2015 luego de "un semestre en el que pasaron muchas cosas”.

“Por ahí hubiera estado bien seguir jugando las semifinales, pero también el grupo necesita descansar desde lo físico y desde lo mental, tuvimos un semestre con muchas cosas buenas y malas. Ya habrá tiempo de pensar en Guaraní”, aseveró.

Ponzio además explicó: “Luego de lo que pasó en la Bombonera no habíamos caído de todo en el partido ante Cruzeiro en nuestra cancha, pero en la revancha hicimos el juego que necesitábamos para mantenernos en la Libertadores”.

Al tiempo que recordó lo sucedido en el partido ante Boca y relató: "En la manga mis compañeros se empezaron a agachar, yo di un paso al frente, por curioso, y lo sufrí más que nadie. El líquido me impactó en la cara".

Enseguida agregó: “Estábamos asustados, nos preguntábamos si había sido ácido, de ser así estábamos jodidos, sólo queríamos que nos atiendan y lo principal hubiese sido traer una ambulancia que nos pueda facilitar soluciones".

Al tiempo que sobre la actitud de los jugadores de Boca confesó: “Ellos tampoco sabían lo que había pasado y pensaban que podía seguir el partido, fue algo nuevo y ojalá no pase más".