Salvador Rodríguez 9y

Jhonny regresará en súper pluma

MÉXICO -- El dos veces campeón mundial Jhonny 'Bombardero' González anunció su retorno para el mes de agosto o septiembre en la Ciudad de México o Los Ángeles, en la división de los súper plumas y espera que pueda ser por un título mundial, tras hablar con su compañía, Promociones del Pueblo.

González inauguró el viernes el Sports Bar La Vala de su propiedad y del exboxeador profesional Adolfo Landeros, al oriente de a Ciudad de México, y ahí anunció su regreso para la última semana de junio a los ensogados para comenzar su campamento y tratar de recuperar pronto el sendero triunfal luego de haber perdido la faja pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante Gary Russell Jr. en marzo pasado.

"Ya estamos listos para volver a finales de junio al gimnasio, lo único que puedo dar por hecho ahora es que voy a peso Superpluma, intentaré conquistar mi tercera corona en diferente división y para ello trataremos de que sea en el mes de agosto o en septiembre a más tardar", comentó el capitalino.

Jhonny expresó que el subir de división le permitirá llegar menos disminuido a sus combates, como venía sucediendo ya en 126 libras. "Yo creo que es un cambio necesario, más allá de buscar el tricampeonato, mi cuerpo me ha comenzado a pedir ya el subir de división y estoy seguro que con mi pegada tendremos oportunidad ante cualquier campeón que me de la oportunidad", añadió el 'Bombardero'.

El excampeón mundial de peso Gallo y Pluma, dijo que tiene la posibilidad de volver en la Ciudad de México, probablemente en la Arena México, o quizá en Estados Unidos, en California, pero ello dependerá del tipo de rival que tenga. "A mí me gustaría ir de una vez por el campeonato mundial, pero veremos si se puede dar en el verano", compartió.

González compartió que La Vala Sports Bar, ubicado por el rumbo de Jamaica, es un proyecto de su amigo Adolfo Landeros, y decidió apoyarle con la esperanza de que pronto pueda comenzar a desarrollar nuevos proyectos una vez que se haya retirado del pugilismo profesional, aunque descartó que eso pueda suceder pronto.

^ Al Inicio ^