EFE 9y

Gustavo Costas renunció al Santa Fe y lo reemplazará Gerardo Pelusso

SANTA FE -- El técnico argentino Gustavo Costas renunció este sábado como entrenador del club colombiano Independiente Santa Fe, actual campeón que acaba de ser eliminado del torneo local y la Copa Libertadores.

Su salida fue anunciada por el equipo en su cuenta de Twitter, donde el club agradeció a Costas "por su labor en este año" y le deseó "éxitos en sus nuevos proyectos".

A partir de ahora liderará el banquillo de los cardenales el uruguayo Gerardo Pelusso, exentrenador de la selección de fútbol de Paraguay que ha estado al frente de equipos como el Alianza Lima de Perú, el Danubio Fútbol Club (Uruguay), con el que logró cinco torneos.

Los resultados de Costas comenzaron a descender a lo largo de este mes, en el que el Santa Fe quedó fuera de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

Tras la derrota, los cardenales pusieron sus esperanzas en la Copa Libertadores, pero renunciaron a ella este miércoles, cuando perdieron 2-0 frente al Internacional de Brasil, quien pasó a semifinales de la competición. 

^ Al Inicio ^