EFE 9y

Arturo Vidal sería prioridad para el Rafa Benítez si llega al Real Madrid

SANTIAGO -- Con el término de las ligas europeas, las grúas de los grandes clubes comienzan a moverse en busca de refuerzos y se generan todo tipo de expectación por saber qué jugador llegará a qué equipo.

En este contexto, circulan los rumores por parte de la prensa del viejo continente que vinculan a Arturo Vidal con importantes equipos, entre ellos el Real Madrid.

Y es que tras la partida de Carlo Ancelotti del banco Merengue, luego de no conquistar ningún título durante el año, se presume que el español Rafael Benítez arribará al equipo madrileño para hacerse cargo de la dirección técnica.

Con su llegada, el hispano buscaría reforzar el mediocampo de la Casa Blanca y pensaría en Arturo Vidal para hacerlo. El conocimiento del estratego del medio italiano -dirigió al Inter de Milán y al Nápoles- llevarían al volante chileno a vestir la casaquilla del Real Madrid, debido a sus destacadas temporadas con Juventus.

Según consignó el diario Marca, Benítez valora la "polivalencia y agresividad" del formado en Colo Colo, además de su buena actuación cuando se suma al ataque.

Si bien el chileno contaría con ventaja, desde Real Madrid también observan a su compañero en la "Vecchia Signora", Paul Pogba, además del centrocampista del Paris Saint Germain Marco Verrati. Aunque desde la dirigencia bianconera han señalado en distintas oportunidades que "Vidal y Pogba no están a la venta".

^ Al Inicio ^