ESPN.com.mx 9y

Prensa pone a Pulido en Olympiakos; pleito con Tigres se resuelve en junio

MÉXICO -- El futuro de Alan Pulido se decidirá el próximo jueves 4 de junio cuando el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) resuelva su conflicto con Tigres, equipo mexicano que alega tener aún un contrato con el joven delantero.

En Grecia, la prensa publica que en caso de que FIFA favorezca al jugador, quien asegura que hubo falsificación de su firma en el club regio, Pulido estaría muy cerca de llegar al Olympiakos, actual campeón de la Súper Liga griega, luego de el Levadiakos perdiera la categoría.

Pero en caso de que el máximo organismo del futbol dé la razón al club presidido por el ingeniero Alejandro Rodríguez, se antojaría difícil que Pulido pueda seguir jugando en Grecia, esto debido a que la clausula del atacante mexicano podría costar de 700 mil euros a los 2 mde.

Pulido consiguió un permiso provisional para jugar con el Levadiakos, equipo con el que debutó el pasado 9 de marzo con un tanto en la victoria ante el Platanias.

El tamaulipeco sólo pudo jugar 535 minutos en la Primera División de Grecia, pero su futbol dejó dejó buenas sensaciones entre la prensa de aquel país.

El pleito entre Pulido y Tigres inició en mayo pasado y el jugador, que aún así asistió a la Copa del Mundo Brasil 2014, estuvo 'parado' hasta marzo de este año.

^ Al Inicio ^