<
>

Jameis Winston recibe elogios en las primeras prácticas de Buccaneers

TAMPA -- El único problema que los Tampa Bay Buccaneers han tenido con Jameis Winston hasta el momento es que el mariscal de campo novato no sabe cuándo irse a casa.

"Tenemos que decirlo cuándo irse", declaró el entrenador en jefe Lovie Smith.

Winston no estuvo en la última práctica de las actividades organizadas por el equipo esta semana debido a que asistió al evento Rookie Premiere de la Asociación de Jugadores de la NFL en Los Angeles. Sin embargo, la selección global N° 1 del draft ya había realizado su trabajo para la semana.

Smith indicó que Winston recibió el doble de repeticiones de las que habría recibido para compensar las que se perdería. Winston respondió con su mejor día en los entrenamientos hasta el momento, de acuerdo a Smith.

"Para él, ha habido mucho trabajo individual, pero tener la oportunidad esta semana de ir contra nuestra mejor defensiva y cosas por el estilo ha sido bueno", expresó Smith. "Tenemos un largo camino por recorrer. Pero nos gusta dónde se encuentra en este momento".

Los compañeros han hablado acerca de cómo Winston nunca es visto sin su libro de jugadas.

"Se vuelve mejor cada día", sentenció el ala cerrada Austin Seferian-Jenkins. "Está aprendiendo la ofensiva muy rápido".

Smith también indicó que ha visto progreso diario en Winston.

"He visto una marcada mejoría, como debería ser", refirió Smith. "Está mostrando más y más confianza dentro de la bolsa de protección. Hay mucho que se le pide hacer a un novato, sin embargo Jameis lo está aprendiendo bien, justo como pensamos que sería. Como se esperaba".

La práctica del jueves fue la única que se perderá Winston, y volverá al equipo la próxima semana. Smith señaló que los Bucs no se han detenido con Wisnton.

"No lleva puestas sus llantas para practicar [en referencia a las que se utilizan para aprender a rodar en bicicleta] ni nada por el estilo", dijo Smith. "Lo estamos lanzando allá afuera y él está haciendo todo lo que le hemos pedido que haga".