Vaughn McClure 9y

Falcons cortan al apoyador Prince Shembo, acusado de crueldad animal

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons se desprendieron del apoyador Prince Shembo este viernes, luego que fuera arrestado por presuntamente asesinar al perro de su ex novia, de acuerdo a la policía.

El incidente ocurrió el 15 de abril y la investigación se concluyó esta semana, indicó la policía del condado de Gwinnett. Shembo fue acusado con un cargo de crueldad a los animales agravada.

Shembo supuestamente le dijo a su novia que pateó al perro, un Yorkshire Terrier. La mujer posteriormente terminó la relación con él. Shembo fue reclutado en la cuarta ronda del draft del año pasado procedente de Notre Dame. Participó en las actividades organizadas por el equipo esta semana.

Durante el proceso del draft, Shembo reconoció ser el jugador de Notre Dame que estuvo bajo investigación en el 2010 en el caso de una estudiante de St. Mary que presuntamente tocó de manera inapropiada. Lizzy Seeberg, la estudiante de la universidad hermana de Notre Dame, se suicidó menos de dos semanas después del supuesto incidente. Shembo nunca fue acusado en el caso.

"Fue un evento desafortunado", dijo Shembo después de ser tomado por los Falcons. "Mi nombre quedó limpio. Eso quedó en el pasado. Sólo quiero concentrarme en jugar para los Falcons". Shembo indicó que les contó la verdad a los Falcons sobre el incidente.

Después de conocerse la noticia de su arresto, los Falcons decidieron cortar al novato.

"Estamos al tanto de los cargos que han sido presentados contra Prince Shembo", indicó el equipo en un comunicado. "Estamos muy decepcionados que uno de nuestros jugadores esté involucrado en algo así. En consecuencia, hemos decidido cortar a Prince Shembo".

^ Al Inicio ^