<
>

Neymar: "No porque otras personas se enfaden voy a cambiar como juego"

El brasileño hizo un gol en la final que Barça ganó 3-1 ante Athletic Getty Images

BARCELONA -- Neymar da Silva, delantero brasileño del Barcelona, habló este sábado, después de ganar en la final de la Copa del Rey 3-1 al Athletic, sobre la jugada que enfadó a los futbolistas del cuadro vasco y destacó que no cambiará su estilo de juego porque a otros les moleste que haga filigranas con el balón.

En los últimos instantes del encuentro, cuando el Barcelona ganaba 1-3, Neymar intentó levantar la pelota por detrás de su cabeza para regatear a un rival y los jugadores del Athletic reprocharon su acción, algo que el brasileño dijo no entender.

"Es fútbol. En el fútbol pasan estas cosas. Es un "dribling" como otro. No te puedes enfadar porque es mi tipo de juego, lo hago así hace años. No porque otras personas se enfaden voy a cambiar este tipo de juego", aseguró en declaraciones a Tele Cinco.

Además, se mostró muy "feliz" y muy "contento" por haber conseguido ganar la Copa, felicitó al "equipo" por haber vencido y tuvo buenas palabras para el argentino Lionel Messi, autor de dos de los tres goles del cuadro azulgrana.

"Messi es espectacular, es un crack y para mí es un honor formar parte de este equipo. Estamos bien, bien físicamente. El balón siempre es nuestro", afirmó.

Por último, cuestionado por si el Barcelona puede conseguir un 'triplete' si gana al Juventus en la final de la Liga de Campeones que disputará en Berlín el próximo sábado, indicó que aún falta camino por recorrer para lograrlo: "Calma, falta una semana, faltan noventa minutos", concluyó.

CAMPEONES !!! 🏆🏆 @leomessi @luissuarez9

A photo posted by Nj 🇧🇷 (@neymarjr) on