Agencia Uno 9y

Alexis Sánchez: "Estoy muy feliz por ganar mi primera FA Cup"

SANTIAGO -- El delantero chileno de Arsenal, Alexis Sánchez, manifestó su alegría en redes sociales por obtener la Copa FA inglesa, donde marcó un tanto de gran factura en la goleada 4-0 sobre Aston Villa en Wembley.

En su cuenta oficial de Twitter, el 'Niño Maravilla' publicó una foto con la ' copa en sus manos y la siguiente frase: "Muy feliz por el equipo y por ganar mi primera FA CUP gracias GUNNERS", publicó.

El doble mundialista nacional, cabe señalar, ha sido elogiado bastante por la prensa inglesa e internacional, al formar parte del equipo ideal de la Premier League, ser elegido el mejor jugador por los hinchas y, lo más importante, ser el máximo artillero de su equipo con 25 goles en 52 partidos.

Ahora Alexis Sánchez emprenderá vuelo a Santiago para integrarse a la Selección Chilena de Jorge Sampaoli, que se prepara en el 'Monasterio Celeste' para el amistoso del 5 de junio ante El Salvador, el único y último antes del debut en Copa América del jueves 11 contra Ecuador en Santiago.

^ Al Inicio ^