Télam 9y

Voley: Argentina no pudo con Cuba y perdió en el Tie Break

MENDOZA -- El seleccionado argentino de vóleibol masculino no pudo con su par de Cuba y terminó perdiendo por 3-2, en tie break, en partido correspondiente al tercer fin de semana de competencia de la Liga Mundial de la disciplina, por el grupo C.

El atractivo encuentro disputado en el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez de la localidad de San Martín, en la provincia de Mendoza, fue favorable a los cubanos, que se impusieron con parciales de 17-25, 25-17, 25-21, 16-25 y 15-9.

El receptor punta Nicolás Bruno, con 16 tantos, fue la principal vía de anotación del equipo argentino. Pero la figura de la noche estuvo del lado de los centroamericanos, ya que Rolando Cepeda terminó con 26 puntos.

En el encuentro debut, jugado en la noche del viernes, el equipo de Julio Velasco había alcanzado un rotundo 3-0, con segmentos de 25-18, 25-19 y 25-18 El equipo albiceleste jugará el próximo fin de semana en Canadá, que es el provisorio líder de la zona con 9 puntos, después de una contundente victoria 3-0 sobre Bulgaria.

^ Al Inicio ^