<
>

'Su majestad' Messi acapara las portadas tras ganar la Copa del Rey

La prensa madrileña se rindió ante el recital del argentino. Diario Marca

MADRID -- "Su Majestad" y "Mucho ruido, mucho Messi" son los titulares de los diarios deportivos madrileños sobre la final de Copa del Rey, en la que el Barcelona obtuvo este sábado su vigésimo séptimo título, a costa del Athletic, mientras la prensa barcelonesa coincide en el titular: "Doblete".

El diario Marca dedica la foto de portada a Lionel Messi posando junto a la Copa y titula: "Su majestad", junto al siguiente comentario: "Messi decide la final con dos goles, el primero una obra maestra. Los azulgranas fueron muy superiores ante un Athletic todo corazón. Enorme pitada al himno (español)".

El diario As describe lo sucedido anoche en el Camp Nou con la frase "Mucho ruido, mucho Messi" sobre la imagen de Xavi Hernández y Andrés Iniesta sosteniendo la Copa que acaba de entregarles el rey Felipe, y resalta que "el Gobierno ha convocado el lunes a (la Comisión) Antiviolencia para estudiar sanciones por los pitos al himno" (nacional).

"Doblete" es el titular compartido por los diarios barceloneses Sport y Mundo Deportivo.

Sobre la foto de Xavi e Hiniesta levantando la Copa, Sport inserta: "Campeones de Copa del Rey... Messi. Leo también hizo doblete con un gol estratosférico que dará la vuelta al mundo".

Mundo Deportivo, junto al titular "Doblete", exhibe en portada la imagen de los jugadores celebrando el título sobre el césped y otra de Messi posando agachado junto a la Copa.

"El Barcelona suma su 27ª Copa con total brillantez y sigue en la senda del triplete soñado. Dos goles de Messi, el primero una maravilla, y otro de Neymar tumban a los leones", comenta Mundo Deportivo.