<
>

Santi Cazorla: "Alexis Sánchez es un jugador increíble"

SANTIAGO -- El mediocampista español del Arsenal FC, Santi Cazorla, no dudó en llenar de elogios al chileno Alexis Sánchez, luego que los 'Gunners' vencieran por 4-0 al Aston Villa y se quedaran con el trofeo de la FA Cup 2014-2015.

El ex jugador del Málaga, en declaraciones a la BBC, felicitó al '17' del cuadro londinense y dijo que "hay que estar agradecidos por tener a un jugador como Alexis en Arsenal. Es un jugador increíble. Nos sentimos afortunados. Juega para el equipo y estoy muy contento por él”.

Otro que llenó de adulaciones al chileno fue el ex delantero de Newcastle y comentarista de la BBC, Alan Shearer, quien señaló "para mí, el hombre del partido fue Sánchez, y no solo por el gol. Su energía levantó al equipo durante toda la temporada y en Wembley no fue la excepción".

El ex Udinese y FC Barcelona se integrará el martes 2 de junio a los trabajos de la selección chilena encabezados por el técnico Jorge Sampaoli, en vistas a disputar la próxima Copa América, donde llega como figura.