Servicios de ESPN.com 9y

Mariscal de Browns, Johnny Manziel, respondió agresión de aficionado

BEREA -- Johnny Manziel fue acosado por un aficionado en el torneo de golf AT&T Byron Nelson, señaló el agente del mariscal de campo de los Cleveland Browns al Northeast Ohio Media Group.

De acuerdo al agente de Manziel, Erik Burkhardt, el ex ganador del Trofeo Heisman respondió al acoso del aficionado alertando al personal de seguridad en el evento del PGA, que se llevó a cabo en Irving, Texas.

Manziel fue fotografiado hablando con la policía en el torneo, y las fotografías comenzaron a circular este domingo por la mañana en las redes sociales.

De acuerdo a un portavoz de la policía de Irving, un hombre de 18 años de edad comenzó a molestar a Manziel y el pasador respondió lanzándole una botella de agua, encendiendo el altercado. No se presentaron cargos y la policía no detectó señales de intoxicación en Manziel.

Burkhardt señaló que él y Manziel, quien ha batallado con problemas fuera del campo desde que fue reclutado por los Browns en la primera ronda del draft el año pasado, asistieron a la iglesia este domingo.

Manziel, de 22 años de edad, fue dado de alta de una clínica de tratamiento contra las adicciones el mes pasado y se disculpó con la organización de los Browns y los aficionados, prometiendo que "recuperaría la confianza de todo". Se mudó de su apartamento en el centro de Cleveland este mes a una comunidad en un suburbio, indicó una fuente a ESPN.

Manziel también tuvo una discusión con un aficionado en noviembre del 2014, durante un incidente nocturno en el centro de Cleveland. No se realizaron arrestos y el aficionado al final se disculpó con Manziel a través de un mensaje en Facebook.

^ Al Inicio ^