<
>

La Selección Colombia inició los trabajos para la Copa América

BOGOTÁ -- Este domingo en Buenos Aires, la Selección Colombia comenzó los trabajos de preparación para la Copa América de Chile al mando del entrenador principal José Pekerman.

Con un grupo de 14 jugadores, incluyendo a Carlos Bacca procedente de Europa; además de Camilo Vargas, Cristián Bonilla, Alex Mejía, Edwin Cardona, James Rodríguez, Falcao García, Jackson Martínez, Juan Guillermo Cuadrado, Jeison Murillo, Darwin Andrade, Pedro Franco, Santiago Arias y Carlos Valdés, quienes viajaron desde Bogotá, el seleccionado colombiano cumplió una sesión de recuperación tras el desplazamiento a suelo gaucho.

La noche del domingo también se sumaron a la concentración Cristian Zapata y Edwin Valencia, quienes terminaron competencia con sus clubes, mientras que el lunes 1 de junio son esperados los demás convocados para completar el grupo de 23 llamados para el nuevo reto continental. Son ellos David Ospina, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Carlos Sánchez, Víctor Ibarbo, Luis Fernando Muriel y Teófilo Gutiérrez.

El entrenamiento del lunes tendrá énfasis en el proceso de recuperación en la sede de la concentración, el cual no tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación.